RICK&VERA

https://www.facebook.com/rickandveraband

Las buenas canciones se componen desde abajo: cantando con la acústica y acompañando con la contundencia de la percusión más primitiva. Y si a eso le añades buen gusto, mucha energía y actitud punk. ¿Quién necesita más?

Rick&Vera son un dúo Madrileño que recién llegados a los 20 explotan al máximo las posibilidades del formato de a dos, cabalgando el rock en todas sus vertientes sin olvidar sus raíces blues y folk. Su actitud en directo sorprende por su energía y por cómo sacan el máximo partido a sus instrumentos, dedicando el tiempo que cada composición merece para conseguir los mejores arreglos para los mejores temas.

Activos desde finales de 2013, han editado su primer EP homónimo a finales de 2015 y lo puedes escuchar más abajo .

Prensa

– El Mundo : “Armados de guitarra y batería, lo suyo es el rock contundente y las actuaciones crudas y sin respiro, aunque temas comoEncender, con arreglos de trompeta y guitarra española, auguran variedad y evolución en sus sonidos…”

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/04/568ab5c322601d6b368b463e.html

– MTV :  “La personalidad de las grandes estrellas británicas del género se refleja directamente en la voz de Rick.. la percusión se ha convertido en una pieza fundamental de sus creaciones y es ahí donde encontramos la distinción.”
 http://www.mtv.es/noticias/rickandvera-esto-es-musica/qx8t6r

Media

Audio

Vídeo